Summer School
Dentro del marco de actividades de verano, Kith organiza el Summer School, el cual combina la educación y el ocio durante las vacaciones de los alumnos, donde muchas familias encontrarán el lugar ideal para que sus hijos se diviertan y aprendan inglés en un entorno que les sea cercano y familiar.

Es una propuesta muy diferenciada de las que habitualmente se ofrecen en los colegios, no solo por la amplia variedad de actividades que se preparan, sino también por el aprendizaje de la lengua inglesa de una manera más intensiva y divertida.

El Summer School se estructura en relación a diferentes centros de interés, realizando actividades variadas y siempre seleccionadas según nuestros criterios lúdicos y pedagógicos. El alumno aprende inglés por medio de juegos, actividades lúdicas, talleres, excursiones y demás actividades.  Nuestro objetivo principal en los casales de inglés es que nuestros alumnos, siempre se diviertan y disfruten aprendiendo inglés.
Aprender: aprender inglés mediante la participación en diferentes actividades y experiencias. Los alumnos adquieren nuevos conocimientos en lengua inglesa y desarrollan nuevas habilidades artísticas y motrices.
Divertirse: todas las actividades están enfocadas en la vertiente lúdica, en un ambiente tranquilo y alegre, aprender inglés con Kith es muy divertido.
Participar: participando activamente los alumnos descubren su entorno, aprenden a convivir y construir en grupo, convirtiéndose en los protagonistas de todo el proyecto, lo que hace que el aprendizaje sea más vivencial.
Hacer amigos: las actividades se realizan en grupos homogéneos, jugando se conocen, aprenden a compartir y participan en un proyecto común, poniendo en práctica sus nuevos conocimientos del inglés.
Adquirir valores: en el Summer School educamos a los niños y jóvenes en los valores de la solidaridad, la diversidad, la participación y la amistad.
Fomentar la creatividad: potenciamos al máximo la imaginación de los niños ofreciéndoles todas las herramientas y recursos posibles para que desarrollen su creatividad. De este modo, el aprendizaje es significativo, lo que quiere decir que perdurará en el tiempo.

www.kithcasaldestiu.com
kith
facebook, G+ y twitter kith twitter kith G+ kith facebook kith
CONTACTO
C/Arc de Sant Cristòfol, 11-23
08003 Barcelona
comunicaciones@kith.es
© Copyright Kith 2012